El PSG piensa en Luis Campos para suceder a Leonardo

Según 'Le Parisien', la directiva parisina no está demasiado contento con la labor que está realizando el director deportivo

Leonardo ha recibido fuertes críticas por no haber desencallado aún la renovación de Mbappé, que acaba contrato el año que viene

Nasser Al-Khelaifi y Leonardo, en el palco durante el PSG- FC Barcelona

Nasser Al-Khelaifi y Leonardo, en el palco durante el PSG- FC Barcelona / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Leonardo empieza a estar más que cuestionado en los pensamientos de la directiva del PSG. Varios son los motivos por los que el director deportivo brasileño no ha terminado de convencer, aunque el más importante y trascendental de ellos es el 'asunto Mbappé'. Por activa y por pasiva ha intento Leonardo renovar al astro francés, pero todos los intentos han caído en saco roto.

Mbappé, una de las grandes estrellas del equipo y mundial, está a tan solo un año de poder marcharse gratis de París. Y eso Al-Khelaïfi no lo puede permitir. Por ello ya trabaja en contratar a un nuevo director deportivo que pueda tratar de convencer al francés de que se quede y renueve por unos cuantos años más con el PSG.

Había sonado Paratici, después de dejar la Juventus, pero el que suena con más fuerza es Luis Campos. Acaba de hacer campeón al Lille en la Ligue 1 y ya estuvo en el Mónaco que también conquistó la liga en 2017. En aquel entonces coincidió con Mbappé, al que convenció de firmar su contrato profesional con el conjunto monegasco tras el alud de ofertas que recibió.