Wijnaldum ya habría dado el 'sí' al PSG

El centrocampista neerlandés, según Fabrizio Romano', se habría decantado por la opción parisina, que le dobla el sueldo que le ofrece el Barça

Pochettino también habría llamado al jugador en más de una ocasión para seducirle y su llegada a París podría ser inminente

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Wijnaldum está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del PSG. Así lo asegura el periodista Fabrizio Romano, que da detalles de una negociación que estaría ya en la recta final. Anoche, el jugador pretendido por el Barcelona le habría dado ya el 'sí quiero' a la propuesta del PSG, que le dobla el sueldo que le ofrece el Barça y le da un contrato hasta junio de 2024.

El jugador, que tenía la propuesta en firme para vestir de azulgrana, se habría decidido por la propuesta parisina tanto por el incremento en sus emolumentos como por las constantes llamadas de Mauricio Pochettino, técnico parisino. Siempre según la información, el argentino habría sido clave para que Wijnaldum finalmente tenga muchas más opciones de vestir el azul oscuro parisino que el azulgrana.

Fabrizio Romano apunta a que el jugador pasará el reconocimiento médico con el PSG en las próximas horas después de haber decidido su futuro en la noche de ayer.

El Barça no tiene ni la intención ni las posibilidades de igualar la oferta que le ofrece al jugador el club parisino y, por lo tanto, Koeman estaría muy cerca de quedarse sin uno de sus fichajes más deseados.