El PSG, cerca de cerrar el fichaje de Van de Beek

Van de Beek suma y sigue: otro partidazo con gol

 Van de Beek marcó el único gol del partido que significó la victoria del Ajax / MEDIAPRO

Sport.es

El PSG estaría, según una información de Canal Plus, muy cerca de concretar el fichaje de Donny van de Beek, una de las 'perlas' más interesantes del Ajax. El interés del club francés sería cerrar la operación rápido antes de que la valoración del joven centrocampista holandés siga aumentando.

A sus 22 años, Van de Beek es una de las gratas sorpresas del Ajax, que tiene muchas opciones de meterse en la final de la Champions League. Es un centrocampista con gran capacidad de trabajo, de una excelente calidad técnica y, encima, con facilidad para llegar a posiciones de remate. Suyo fue, recordemos, el gol que los holandeses marcaron en el campo del Tottenham y que les dejan en una posición inmejorable para meterse en la final europea.

Varios clubes europeos han seguido las evolución de Van de Beek durante la temporada, pero el que más interés ha mostrado desde el primer momento ha sido el PSG, que en las últimas semanas ha acelerado los contactos y negociaciones para cerrar el fichaje.

Según las informaciones de Canal Plus, el PSG ha intensificado las conversaciones con los representantes del joven centrocampista para cerrar un acuerdo y establecer la operativa para concretar la operación con el Ajax. Hay prisa por dejar la operación cerrada porque las últimas y destacadas actuaciones del joven centrocampista solo han servido para aumentar la cotización del centrocampista.