¿Cuánto vale cada 'post' de Neymar en las redes sociales?
SPORT.es
Cada publicación en las redes sociales del brasileño Neymar, estrella del París Saint-Germain, tiene un valor publicitario gana 459.000 euros, según cálculos de la empresa analista de redes sociales Blinkfire.
En declaraciones a "Le Parisien", Christian Olivares, director comercial de Blinkfire, estimó que las entradas en las redes sociales colocadas el pasado enero por Neymar tienen un valor de mercado de 34 millones de euros.
Según Olivares, este montante es el que una marca cualquiera debería gastar para tener el mismo nivel de exposición mediática que el brasileño, que tiene 88,8 millones en Instagram, 60 en Facebook, 37,6 millones Twitter, la segunda mayor exposición de un futbolista por detrás del portugués Cristiano Ronaldo.
De este modo, el analista de Blinkfire concluyó que cada entrada representa un valor de 459.000 euros, teniendo en cuenta los 72 "post" divulgados por Neymar.
Neymar, decididamente, se ha convertido en un valor seguro no sólo a nivel futbolístico si no también en el aspecto mediático. La próxima semana, por cierto el brasileño y CR7 se verán las caras -si no hay lesiones de última hora de por medio- en la ida de los octavos de final de la Champions
- Votaciones de Eurovisión 2024, hoy en directo: ganador, resultados y puesto de España con 'Zorra' de Nebulossa
- Comunicado oficial sobre el estado de salud de Djokovic
- El gran objetivo del Madrid tras ‘atar’ a Mbappé
- Resultados elecciones catalanas 2024, en directo | Salvador Illa gana las elecciones en Catalunya, reacciones y posibles pactos
- La cifra que podría pedir el Barça por Araujo
- El inusual nombre de niña de tan solo tres letras que se usa en Cataluña y no en España
- Máxima tensión por Lewandowski
- Raphinha, solo Barça