Lío entre Athletic y Villarreal por una joven promesa

Ya hace varios años que ambos clubes se disputan los jugadores de sus canteras

Yerson Mosquera refuerza la zaga del Villareal

Igor Oyono está a un paso de marcharse al Athletic

Igor Oyono está a un paso de marcharse al Athletic / Villareal CF

SPORT.es

SPORT.es

El Athletic de Bilbao está muy cerca de hacerse con los servicios de Igor Oyono, un jovencísmo delantero de tan solo 15 años y que juega en el cadete del Villareal.

Y, según informa Josemi Monge, de Onda Vasca, el conjunto rojiblanco ha presentado una oferta de seis años a un jugador que todavía no ha dado el 'ok' definitivo, pero al que le gusta la propuesta y, por lo tanto, se espera que lo de pronto.

Nacido en Barakaldo, llegó al Villareal con 12 años, después de haber jugador en el club de su ciudad natal. Y ha sido, además, internacional en categorías Sub'15 y Sub'17, con la que participó en el Mundial con España, y marcó un gol en los cinco partidos que disputó.

UN CAPITULO MÁS

Athletic y Villareal se han 'peleado' jugadores de la cantera desde hace muchos años. Y con Igor Oyono se abre un nuevo capítulo de esta lucha.

A la espera de lo que suceda con él, el último golpe lo dio Lezama al arrebatar al conjunto amarillo a Ugaitz Quevedo, que llegó allí en 2019 tras formarse en la Baskonia Futbol Eskola.

Y, salvo sorpresa, Igor Oyono, será el siguiente en cambiar de equipo.