No hay paz en el camino del Sevilla

El vestuario y el presidente apoyan a Diego Alonso, mientras la afición pierde la paciencia

Una consejera fue increpada por los hinchas, que piden cambios en la directiva

Sevilla - PSV | La expulsión de Lucas Ocampos

Lucas Ocampos fue expulsado ante el PSV en el 66 de juego / TELEFONICA

Sebastián Vargas Rozo

Bien dicen que las victorias son un bálsamo y que las heridas es más fácil curarlas ganando. Pero al Sevilla le ha tocado la otra cara de la moneda. El 2-0 con toda la ventaja ante el PSV se le convirtió en un corte profundo que no para de sangrar: 2-3, eliminación en la Champions League y una crisis de resultados que no para.

En LaLiga ocupan la 15ª plaza y el descenso amenaza. Diego Alonso, en la cuerda floja, ha sido respaldado por Pepe Castro y por los futbolistas. De salir, será el segundo técnico destituido del club este curso y el cuarto en poco más de un año. 

Eso sí, pese a que el técnico suramericano no ha servido hasta ahora de revulsivo ni en LaLiga ni en la ‘Champions’ desde que sustituyó el pasado octubre a José Luis Mendilibar, el presidente aseveró que creen que “es un buen entrenador que está haciendo bien las cosas”, aunque puntualizó que el equipo no tiene “suerte ni acierto”.

Si algún jugador, por lo que sea, no ha tenido su día, otro día estará mejor. Ahora mismo estamos todos muy enfadados, muy cabreados, como es lógico que estemos todos, pero hay que echarla al suelo, trabajar y seguir”, subrayó Castro.

Resumen, goles y highlights del Sevilla 2 - 3 PSV de la Jornada 5 de la Fase de Grupos de la Champions League

El Sevilla acabó perdiendo un duelo que empezó con un 2-0 a favor / TELEFONICA

En la previa del encuentro ante el PSV, Sergio Ramos ya destacó también su respaldo al técnico charrúa: “Lo que debe de sentir el técnico es que el equipo está a muerte con él. Y en eso no tiene ni un uno por ciento de duda. A nivel personal, ojalá esté mucho tiempo con nosotros porque confiamos en él”.

Carolina Alés, increpada

Y la crisis también se reflejó directamente con la directiva. La consejera y accionista Carolina Alés fue acosada e increpada en los aledaños del campo, escuchando gritos de “nos vais a llevar a la ruina”, “os estáis riendo de nosotros”, “¡fuera de Sevilla!” o “¡directiva, dimisión!”, según captó ‘El Chiringuito’.