El comentado gesto de Ramos con Isco en el derbi

El central le recriminó su caída dentro del área tras el manotazo de Loic Badé

Pellegrini sigue sin dar con la tecla en los derbis

Real Betis - Sevilla FC

Real Betis - Sevilla FC / Julio Muñoz

SPORT.es

SPORT.es

El Gran Derbi volvió a terminar en empate. Y con el de ayer, ya van cuatro derbis consecutivos que finalizan sin un claro ganador.

Está claro que el Betis se jugaba algo más que el Sevilla, que después de una temporada bastante decepcionante, ya tiene prácticamente asegurada su permanencia en la competición.

Los de Pellegrini gozaban de la oportunidad de meterse en Europa tras la derrota de la Real Sociedad ante el Real Madrid, pero el punto que sumaron ayer les sitúa a dos unidades del conjunto txuri-urdin, que ocupa la plaza que da acceso a la Conference League.

El conjunto verdiblanco dispuso de varias ocasiones claras para llevarse el partido, pero el Sevilla - liderado por Sergio Ramos - se defendió con uñas y dientes.

Sin embargo, el derbi sevillano nos dejó una imagen un tanto curiosa, y que incluso ha incendiado al beticismo.

LA IMAGEN DEL DERBI

Sergio Ramos e Isco Alarcón, que fueron compañeros en el Real Madrid durante más de siete temporadas, protagonizaron un momento bastante curioso en el partido. Y es que el central sevillista le dio un tirón de orejas al que fuera su ex compañero, recriminándole su caída dentro del área por el manotazo de Loic Badé.

Sánchez Martínez señaló la pena máxima, aunque pocos minutos después, y tras consultar la acción con el VAR, anuló su decisión.

Eso sí, se trató un gesto cariñoso y de respeto entre dos futbolistas que fueron compañeros durante gran parte de sus carreras.