La portada de SPORT de hoy sábado, 30 de marzo de 2024

"¡A POR LA LIGA!" es la portada de SPORT de hoy

DESCARGA LA PORTADA AQUÍ

La portada de SPORT de hoy

La portada de SPORT de hoy / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

"¡A POR LA LIGA!" es el titular de la portada de SPORT de hoy, sábado 30 de marzo de 2024. El Barça jugará con todos los titulares y con un objetivo claro: ganar y presionar al Madrid.

Xavi no se rinde: “Vamos a luchar por el campeonato hasta el final y no queremos fallar”. El duelo frente a Las Palmas (21:00 horas, Montjuïc) se antoja como una gran oportunidad para apretar en la lucha por LaLiga tras el parón de selecciones.

El Real Madrid, por su parte, se las verá ante el Athletic Club el próximo domingo en el Bernabéu (21:00 horas) en uno de los duelos más complicados que le quedan al conjunto de Ancelotti de aquí a final de temporada. Y Militao, que llevaba ocho meses de baja, está listo para volver a calzarse las botas.

En LaLiga Hypermotion, el Espanyol no pudo pasar del empate frente al Burgos y podría ceder la segunda plaza en la lucha por el ascenso (0-0). El conjunto perico no fue capaz de doblegar a un equipo que sigue invicto.

Hablando de baloncesto, el Real Madrid logró una remontada heroica en Euroliga para doblegar al Estrella Roja en su campo con una auténtica exhibición de Musa y Hezonja (101-94).