Nuevo 'round' para el Barça en la Ok Liga

Los de Edu Castro se miden al Voltregà en partido adelantado por el compromiso europeo del conjunto de Osona

Balance positivo para la sección de hockey del Barça

Los jugadores del Barça durante un partido

Los jugadores del Barça durante un partido / @FCBhoquei

Cristina Moreno

El Barça recibe este miércoles al CP Voltregà Movento Stern en la decimoquinta jornada de la OK Liga, un partido avanzado por el compromiso en la European WSE Cup del conjunto de Osona.

Los de Edu Castro afrontan esta nueva cita sin apenas descanso tras el desgaste en el partido disputado ante el Reus Deportiu Virginias del pasado sábado (3-6). No se presenta menos complicado el duelo ante un Voltregà que ya puso contra las cuerdas a los azulgranas en el partido de la primera vuelta (4-5). El Barça levantó entonces un 3-0 en contra, gracias a las dianas de Marc Grau (2), Bargalló y Joao (2).

“En la memoria todavía tenemos el susto en el cuerpo del 3 a 0 que tuvimos que levantar en su pista. Un equipo con una calidad individual y colectiva muy grande. No los descubriremos ahora pero tenemos claro que pueden ponernos en muchas dificultades”, advirtió el técnico azulgrana en la previa del encuentro. Llegan los de Lluis Teixidó tras caer en casa ante el Garatge Plana Girona en un ajustado choque que se saldó con 3-4. Son séptimos en la tabla, a solo dos puntos del PAS Alcoi, tercer clasificado.

Los azulgranas continúan invictos en la competición doméstica en la que acumulan un total de 13 victorias y un empate en las 14 jornadas que se han disputado hasta el momento. Números que lo mantienen líder destacado de la clasificación con 40 puntos, muy lejos del Noia Freixenet, segundo con 29 unidades.

Como viene siendo habitual en la convocatoria de los últimos partidos, Edu Castro volverá a contar con el joven Eloi Cervera, mientras sigue contando con la baja del lesionado de larga duración, Matías Pascual, que continúa con su proceso de recuperación.