Roberto Soldado, el Gareth Bale español

El exjugador de fútbol gana su primer torneo de golf a los tres meses de colgar las botas

El valenciano se retiró la pasada temporada en el Levante y se ha desvinculado del fútbol

Roberto Soldado

Roberto Soldado / sport.es

SPORT.es

SPORT.es

Roberto Soldado colgó las botas el pasado mes de junio a sus 37 años siendo el Levante su último equipo después de una brillante trayectoria en la que jugó en el Real Madrid, Getafe, Osasuna, Valencia, Tottenham, Villarreal, Fenerbahçe, Granada y Levante, además de haber sido internacional por España. 

El ya exdelantero valenciano decidió desvincularse totalmente del fútbol para dedicarse al golf, dedicando mucho tiempo a aprender un deporte que no se le está dando nada mal. Y es que Soldado ya ha ganado un torneo. Fue el patrocinado por el grupo inmobiliario Trececasas, el campeonato en el 'Club de Golf Escorpión', situado en Valencia. Su presencia no fue testimonial.

El torneo se celebró a 18 hoyos y el valenciano se impuso en la segunda categoría del mismo apenas solo tres meses después de su retirada del fútbol demostrando un gran espíritu competitivo.

Otro caso similar es el de Gareth Bale. El galés también ha desconectado del planeta fútbol y se dedica a jugar al golf, que en su caso ya era una gran pasión cuando ejercía como futbolista.

TEMAS