Oportunidad de oro para Pablo Torre

El cántabro fue el elegido para sustituir al lesionado Yangel Herrera en el minuto 13

Sigue en directo el Girona - Valencia en SPORT

Pablo Torre entró en el minuto 13 ante el Valencia

Pablo Torre entró en el minuto 13 ante el Valencia / AFP

Albert Briva

Albert Briva

Pese a empezar nuevamente en el banquillo, a Pablo Torre se le ha abierto un panorama totalmente inesperado ante el Valencia. El cántabro ha sido el elegido para sustituir a un Yangel Herrera que ha caído lesionado cuando tan solo se habían disputado ocho minutos de partido.

Tras disputar ya algunos minutos el pasado lunes ante el Atheltic Club, Pablo Torre ha pasado por delante de todos sus compañeros en el banquillo para formar pareja con Aleix García en el centro de mandos del equipo, sumando por segundo partido consecutivo.

80 minutos por delante para un Pablo Torre que lo máximo que había llegado a disputar con el Girona fue la media hora de la que gozó en la novena jornada con la visita al Nuevo Mirandilla de Cádiz.

Una oportunidad para poder demostrar que es capaz de merecer más minutos, en semana además de doble compromiso. El Girona visitará al Orihuela en Copa, para viajar después hasta Barcelona para visitar el Olímpic de Montjuïc en el duelo estelar de la 16ª jornada de LaLiga. Un compromiso que a priori el cántabro no podrá disputar debido a la famosa cláusula del miedo que el Barça añadió en el acuerdo de cesión con el Girona.

Sea como sea, a Pablo Torre se le abre un nuevo panorama con la lesión de Yangel Herrera, que lejos de saber el alcance del posible tiempo de baja, apunta a un descanso obligado los próximos partidos. Una oportunidad que llega cuando las informaciones empezaban a apuntar que el futuro del jugador podría estar lejos de Montilivi este mismo mes de enero, con la búsqueda de una nueva cesión ante la falta de minutos en Girona.