Míchel: "El Atlético ha dominado muy bien las áreas"

El técnico del Girona lamentó la mala defensa en el saque de esquina que derivó en el gol ganador de Morata

"En el inicio del juego y la progresión hemos estado bien, pero en la finalización nos ha faltado profundidad", resumió

Míchel, dando indicaciones durante el partido contra el Atlético de Madrid

Míchel, dando indicaciones durante el partido contra el Atlético de Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Girona, Míchel, reconoció que el Atlético de Madrid dominó las áreas para llevarse la victoria este lunes en Montilivi, aunque lamentó que el gol de Morata llegara en una acción “mal defendida” por sus jugadores.

El Atleti ha dominado muy bien las áreas. Nos hemos defendido bien. Con el balón hemos hecho cosas bien. Se nos ha escapado en el minuto 90 en un córner que no hemos defendido bien”, aseguró el entrenador madrileño ante las cámaras de ‘DAZN’.

Míchel elogió la puesta en escena de sus muchachos, aunque también hizo autocrítica: “Hemos hecho un gran esfuerzo. En el inicio del juego y la progresión hemos estado bien, pero en la finalización nos ha faltado más tiros y profundidad”. “Aunque en el último tercio de campo nos ha faltado algo de claridad, estoy muy contento con la actitud y la imagen del equipo”, añadió.

El entrenador del Girona evitó pronunciarse sobre el estado de Oriol Romeu y Aleix García, que se retiraron lesionados: “Hay que ver a ver que tienen, sobre todo Aleix”.