El 1x1 del Girona ante el Atlético de Madrid

El conjunto catalán sumó una nueva derrota al conceder un tanto en el 91'

Oblak mantuvo a raya los ataques catalanes, con Riquelme y David López disponiendo de las ocasiones más claras

Girona - Atlético de Madrid | El gol de Morata

Girona - Atlético de Madrid | El gol de Morata / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Girona sumó su segunda derrota consecutiva tras perder contra el Atlético de Madrid en Montilivi en el tiempo añadido. Morata, en un remate al segundo palo a la salida de un córner, evitó en el minuto 91 que los catalanes cosechasen un punto en su lucha por la salvación.

Estos son los puntajes de los jugadores rojiblancos:

Gazzaniga (7). Cumplidor. Fue de lo mejor del Girona. No pudo hacer nada en el gol encajado. Salvó antes a los catalanes con sus paradas en varias ocasiones.

Arnau Martínez (6). Correcto. Ofreció buenos minutos tanto en el lateral como de mediocentro, aunque suyo fue el error que le costó el saque de esquina en contra al Girona en el añadido.

David López (6). Sólido. Cumplió bien en defensa y a punto estuvo de marcar uno de los goles de la temporada desde el centro del campo.

Santi Bueno (7). Líder. El uruguayo lideró la zona defensiva del Girona y mantuvo a raya a sus rivales en gran parte del partido.

Miguel Gutiérrez (5). Fotografiado. Aparece en la imagen del gol. Era la marca de Morata en el segundo palo, pero se olvidó por completo de seguirle.

Oriol Romeu (6). Brújula. Mantuvo el equilibrio en el Girona, pero tuvo que retirarse lesionado a falta de quince minutos para el final.

Aleix García (5). Lesionado. No apareció como en otros partidos y también tuvo que ser sustituido por molestias.

Borja García (5). Trabajador. Mantuvo el orden en el centro del campo ayudando en tareas defensivas, pero fue el primero en lesionarse.

Riquelme (6). Desequilibrante. Llevó gran parte del peligro del Girona en ataque e incluso lo probó en varias ocasiones, pese a no destacar tanto como nos tiene acostumbrados.

Tsygankov (6). Talentoso. El ucraniano volvió a demostrar destellos de calidad, pero no fue desequilibrante para su equipo.

Castellanos (5). Ocasional. Intentó sacar provecho de los pocos balones que le llegaron. Tuvo la primera ocasión del partido y, a partir de ahí, desapareció.

Sustitutos:

Valery (5). Impreciso. Entró como posible arma de revolución del partido, pero estuvo bastante impreciso sobre el césped.

Iván Martín (5). Ausente. Salió a falta de quince minutos y apenas participó en el juego de su equipo, con el Atlético volcado en ataque.

Stuani (5). Deasaparecido. Poco pudo hacer el uruguayo en su partido número 200. Además, vio la amarilla en el poco rato que jugó.

Bernardo (s.c.) y Toni Villa (s.c.). Inéditos. Sin minutos. Nada pudieron hacer en el gol del Atlético.