¿Quién es Madinha? La mujer del 'Dibu' Martínez

¿Sabías que el parto de Madinha duró 30 horas y terminó con una cesárea de emergencia?

Es diseñadora y puede trabajar porque su pareja no se muda muchas veces de país

Todos los secretos de Madinha, la mujer de Dibu Martínez

Todos los secretos de Madinha, la mujer de Dibu Martínez / Google

Mandinha es la mujer de Dibu Martínez, futbolista argentino que juega como arquero en el Aston Villa de la Premier League y que ahora está triunfando con su selección en Doha gracias al Mundial de Qatar 2022.

Ella, en cambio, permanece en un segundo plano casi en todo momento, a pesar de que siempre que puede acompaña a su marido en sus muchas aventuras.

¿Qué se sabe de Madinha?

Dibu Martínez y Madinha se conocieron cuando Emiliano jugaba en Reino Unido y visitaba frecuentemente el restaurante de los padres de su actual mujer. La joven, posteriormente, comentó que tuvo una primera impresión equivocada: "yo creí que era agrandado, pero me mandó un mensaje diciendo que solo era tímido y me invitó a tomar un café".

Así se gestó una historia de amor que dura hasta el día de hoy. En cuanto a su trabajo, Madinha ejerce como diseñadora, y a diferencia de otras mujeres de futbolistas, puede trabajar de esto porque su marido no cambia mucho de localización.

Una de las últimas curiosidades de Madinha es el duro parto por el que pasó en plena Copa América: 30 horas duró, y finalizó con una cesárea de emergencia porque a su pequeña se le había parado el corazón después de tanto esfuerzo. Finalmente, la joven vino al mundo sana y salva.