¿Quién es Inés Rau? La modelo trans que ha conquistado a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé está en un gran momento personal

Se trata de la modelo Inés Rau, una mujer trans de 32 años

Inés Rau, la novia de Kylian Mbappé

Inés Rau, la novia de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé está en un gran momento personal, triunfando en el PSG. Aunque hayan surgido en los últimos días rumores sobre su posible marcha del PSG, es uno de los líderes del equipo, tiene un contratazo y, además, está enamorado.

Sí, enamorado. Pese que ha sido relacionado en los últimos años con nombres como Camille Gottlieb, Emma Smet o Aviv Sarah Meiri hay una nueva mujer que tendría encandilado al astro francés y con la que se ha dejado ver en varias ocasiones.

Se trata de la modelo Inés Rau, una mujer trans de 32 años que alcanzó una gran popularidad en 2017 cuando logró convertirse en la primera mujer transgénero en protagonizar una portada de Playboy. Al año siguiente, en 2018, publicó su primer libro llamado “Mujer”, donde cuenta su historia personal.

La famosa edición de la revista, que corresponde al número especial de noviembre-diciembre de 2017, supuso para Rau una manera de celebrar su coming out ya que pese a iniciar su transición a los 16 años no fue hasta los 24 que empezó a pronunciarse como una mujer trans.

Inés es todo un referente para el colectivo LGTBI+, sobre todo en el mundo de la moda y puede ir un paso más allá en términos de igualdad e inclusión al estar manteniendo una relación con uno de los futbolistas más importantes del momento.