¿Erika Choperena? Todo sobre la esposa de Antoine Griezmann

La joven que comparte su vida con el jugador del Atlético de Madrid es también madre de sus tres hijos

Mía, Alba y Amaro son los dos hijos de la pareja

Todo sobre Erika Choperena, la esposa de Antoine Griezmann

Todo sobre Erika Choperena, la esposa de Antoine Griezmann / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Antoine Griezmann y Erika Choperena contrajeron matrimonio en mayo de 2017 en el Palacio de Galiana de Toledo, y desde entonces, se han convertido en una de las parejas más envidiadas del panorama futbolístico.

Por ahora, son padres de tres hijos: Mia, Amaro y Alba, pero no queda descartado que estén buscando ampliar la familia. ¿Quién es Erika Choperena, la mujer del futbolista del Atlético de Madrid?

Erika se considera una persona apasionada por la moda, tal es su sentimiento hacia este sector, que abrió un blog llamado Cordialmente Erika en el que contaba detalles acerca de su vida y de las últimas tendencias en el mercado.

Por otro lado, siempre ha acompañado a Antoine Griezmann en los momentos más importantes de su carrera como futbolista: así, la vimos mudándose junto a él a Madrid cuando comenzó a jugar en el Vicente Calderón (año 2014) y en el 2016 estuvo presente en la Eurocopa que se disputó en Francia.

Lo que es indudable es que ambos se adoran y están hechos el uno para la otra: una pareja así no hay que dejar escaparla, y la felicidad entre Antoine Griezmann y Erika Choperena es plena.