Sport.es Menú

Caso Mayorga: Se filtra que el ADN de Cristiano coincide con las pruebas de la investigación

El diario 'The Sun' ha tenido acceso a las conversaciones entre la Fiscalía y la Policía

Kathryn Mayorga acusó a Cristiano Ronaldo por una presunta violación en 2009

Cristiano Ronaldo confiaba en limpiar su nombre sobre la acusación de violación | Perform

Nuevo episodio sobre la presunta violación de Cristiano Ronaldo a la estadounidense Kathryn Mayorga. Según publica 'The Sun', el ADN del delantero portugués encajaría con las pruebas encontradas en la investigación.

Sport

El diario inglés ha tenido acceso a más de 100 páginas de conversaciones entre la Fiscalía y la Polícia relacionadas con la presunta violación de Cristiano Ronaldo, en el que destaca "el ADN está de vuelta y coincide".

Kathryn Mayorga denunció al delantero portugués el pasado año, aunque presuntamente los hechos ocurrieron en Las Vegas en 2009, cuando Cristiano habría invitado a Mayorga a una fiesta privada donde habría tenido lugar la supuesta violación.

Los abogados del actual jugador de la Juventus habrían llegado a un acuerdo con Mayorga para quitar la denuncia a cambio de 375.000 euros, aunque siguen manteniendo la inocencia del cinco veces ganador del balón de oro. Sin embargo, ella rompió la cláusula de confidencialidad al conceder una entrevista al diario alemán 'Der Spiegel', en la que detallaba cómo sucedieron los hechos.

De esta manera, Cristiano Ronaldo se vuelve a ver envuelto en la presunta violación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil