La madre de Cristiano Ronaldo apoya su inocencia en el 'caso Mayorga'

Dolores Aveiro apoya a Cristiano Ronaldo sobre su inocencia en el 'caso Mayorga' | La Vanguardia

Dolores Aveiro apoya a Cristiano Ronaldo sobre su inocencia en el 'caso Mayorga' / sport

SPORT

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, confía profundamente en su hijo. El astro portugués parece no llevarse muy bien con la justicia. La semana pasada, el jugador de la Juventus acudió tribunal de Madrid por fraude, un hecho que niega rotundamente. Además, el futbolista también fue acusado durante la pasada campaña por haber violado presuntamente a una mujer en 2009.

Kathryn Mayorga denunció al jugador del combinado italiano por abusar de ella; al parecer, Ronaldo habría forzado contra su voluntad a la joven profesora estadounidense en un hotel de Los Ángeles. Por contra, Aveiro deniega los hechos y manda una indirecta a Mayorga. "Tengo confianza en mi hijo en cuanto a lo que sucedió. Cuando ella fue allí no fue para jugar a las cartas. Era para hacer algo", señaló Dolores durante la presentación de su propia marca de vinos y aceites.

Cristiano tendrá que afrontar un año complicado y a ello hay que sumarle también la muerte del padre de Georgina Rodríguez. La modelo está superando esta etapa gracias a la compañía del padre de su hija Alana Martina: "Es el momento más duro que me ha tocado vivir. Estoy destrozada, Cristiano me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza".