El Barça, ante Palma a recuperar el liderato

Momento complicado para un Barça que vuelve a estar al límite por culpa de las lesiones y que anoche perdió la primera plaza tras la victoria de ElPozo Murcia ante el Family Cash Alzira (3-5)

Los de Dani Martínez suman 45 puntos (12 de 12 tras la destitución de Javi Rodríguez), uno más que un Barça que ha perdido sus dos últimos partidos y que quedó fuera de la Copa del Rey al caer en Peñíscola por 4-3

Un Barça en cuadro sigue desafiando la lógica

Un Barça en cuadro sigue desafiando la lógica / VALENTÍ ENRICH

David Rubio

David Rubio

Hoy a las 21.00 horas llega al Palau el Mallorca Palma Futsal, actual campeón europeo y clasificado para la Final Four de la Champions junto al Barça, al Benfica y al Sporting.

El equipo que dirige Antonio Vadillo es cuarto con 40 puntos y podría apretar la cabeza de la tabla al máximo si hurga en los problemas de efectivos de un Barça que solo tendrá seis jugadores de pista del primer equipo disponibles: André Coelho, Erick, Antonio, el recién recuperado Catela, Matheus más los porteros Dídac y Miquel Feixas.

Sergio González se perderá la temporada al igual que Álex, Adolfo y Sergio Lozano sufren problemas musculares, a Ferrao le queda al menos un mes y medio y Pito sigue con problemas de pubalgia.

Ante ese panorama, se sacrificarán las opciones de permanencia del filial y Jesús Velasco citará hoy en principio al galo Touré, al colombiano Harrison y al pívot Nico Marrón. La Copa de España llega la semana que viene y la Final Four de la Champions, la gran prioridad, el primer fin de semana de mayo.

La situación es crítica porque tenemos muchos lesionados, pero entre los ocho que estaremos y con la ayuda del filial iremos a morir por este escudo”, dijo Feixas