El Barça se desinfla y cae estrepitosamente en Jaén

Los de Jesús Velasco se dejaron remontar en la segunda parte y acabaron cayendo por 3-2 ante Jaén Paraíso

La peor noticia para los culés la dejó Sergio González, que se fue en camilla tras una aparatosa lesión en su rodilla

Matheus en un lance de juego ante Jaén Paraíso

Matheus en un lance de juego ante Jaén Paraíso / @fcbfutsal

Nil Jaimejuan

Nil Jaimejuan

Jaén Paraíso se impuso por 3-2 al Barça en un partido estrepitoso de los hombres de Jesús Velasco, que se dejaron remontar una ventaja de dos goles en los últimos diez minutos de partido. Por si fuera poco, Sergio González tuvo que retirarse en camilla tras una aparente grave lesión en su rodilla, otra baja más para una lista que no para de crecer.

Jaén Paraíso Interior - Barça

Primera División

3
2
Alineaciones
Jaén Paraíso Interior
Espíndola, Pablo Taborda, Míchel, César, Alan Brandi -cinco inicial-, Zurdo, Cassemiro, Mati Rosa, Joao Salla, Pablo del Moral, Chino, Renato y Nem.
Barça
Dídac, Antonio, Matheus, Dyego, Sergio González -cinco inicial-, André Coelho, Erick, Sergio Lozano, Nicolás, Catela y Miquel Feixas (ps).

La tuvo el Barça en el inicio de la primera parte con una combinación entre Lozano y Catela, pero este último decidió francamente mal y optó por devolverla cuando la acción invitaba a un chut. Los árbitros se ‘tragaron’ una falta clarísima sobre el capitán azulgrana que provocaba el contrataque rival y que se quedó a centímetros del primer gol de la contienda, una secuencia que Jesús Velasco y su banquillo criticaron efusivamente

El Barça aprieta

Coelho entró al campo y a los pocos segundos mandó un disparo al palo en una doble ocasión clarísima para los catalanes. Espíndola empezaba a relucir su mejor arsenal de paradas ante las tentativas rivales, mientras que Del Moral replicaba en el otro lado con un chut que impactó también en la madera. 

A falta de tres minutos para los vestuarios, Lozano se retiraba del terreno de juego tras unas aparentes molestias en el femoral de su pierna izquierda, una mala noticia para los culés que se revirtió con el gol de Sergio Gonzalez en el 18’ tras una pasada de Dyego dentro del área. 0-1 para el Barça tras el tanto del español, su octavo tanto del curso. Matheus agitó por primera vez su varita y a poco estuvo del segundo tanto, el mejor hombre para Velasco en una primera parte que finalizó con buenas sensaciones para el equipo catalán. 

Las lesiones siguen castigando a Velasco

El paso por los vestuarios no alteró el guion del partido. El Barça olía sangre, se sentía superior y quería ampliar la ventaja en el marcador lo antes posible. La insistencia surtió efecto, y el mismo Antonio ponía el 0-2 con un remate potente a media altura . Era el mejor momento del conjunto azulgrana, pero un bajón de intensidad en defensa permitió a Jaén acercarse con el 1-2 firmado por el argentino Rosa.

El 'momentum' cambiaba en favor de los locales a menos de diez minutos para el pitido final, con el Olivo Arena apretando a los suyos para empatar el encuentro. Por si fuera poco, Sergio González se marchó lesionado en camilla tras una aparente grave lesión en su rodilla que alarmó a todo el banquillo azulgrana. Los locales se aprovecharon del mal momento culé y empataron a falta de 6' con gol de Chino (2-2) , jugador que cogió galones y marcó también el 3-2 definitivo a poco más de un minuto para el final, un tanto que desató la locura en las gradas y ponía el último clavo en el ataúd del Barça. El árbitro señaló la conclusión del partido en una noche de 'pesadilla' para los de Jesús Velasco, que pese a mantener el liderato, acumulan ahora dos derrotas consecutivas en liga.

TEMAS