El Barça acaba con Movistar Inter...y ya sueña con la Champions

El Barça asaltó el Movistar Inter con una victoria por 2-3 con goles de Matheus, Pito y uno con fortuna del recién renovado Touré

Con este triunfo los de Velasco dejan el primer puesto en liga prácticamente sellado y ya ponen la vista en la Final Four de la Champions League

Catela en un lance de juego ante Inter Movistar

Catela en un lance de juego ante Inter Movistar / FCBFUTSAL

Nil Jaimejuan

Nil Jaimejuan

El Barça supo reaccionar al tanto inicial del Movistar Inter y acabó imponiéndose por 2-3 en Torrejón de Ardoz, una victoria que sella prácticamente el primer puesto en liga y que sirve para que los azulgranas lleguen a la F4 de la Champions League con sensaciones positivas.

Inter Movistar - Barça, Liga nacional de futbol sala

LNFS

2
3
Alineaciones
Movistar Inter, 2
Herrero; Raúl Gómez, Cecilio, Rubi Lemos, Pablo Ordóñez -equipo inicial-, Lazarevic, Drahovsky, Terry, Fits, Gonzalo, Raya, Korpela y Humberto.
Barça, 3
Dídac; Erick, Touré, Catela, Adolfo -equipo inicial-, Sergio Lozano, Puigvert, Kokoro, Pito, Antonio, Ferrao y Matheus.

Al Barça le costó encontrar fluidez en salida de balón de inicio y eso lo aprovechó el Inter, que a poco estuvo de adelantarse en el marcador a primeras de cambio. Dídac salvó la papeleta pero nada pudo hacer para evitar el gol de Drahovsky que ponía el 1-0 (minuto 10) tras una pérdida infantil de Sergio Lozano.

Reaccionó rápido Velasco y ordenó el ingreso del recién renovado Touré con mucho acierto. El francés empató la contienda (1-1) desde el córner con un gol de rebote: el balón impactó en las piernas de un defensor y Herrero tan solo pudo hacer que mirar.

Los últimos cinco minutos fueron un vendaval ofensivo del Barça que Matheus aprovechó para poner el segundo gol azulgrana de la tarde con un gran disparo desde el flanco derecho (1-2). Descanso y remontada culé con todo por decidirse en la segunda parte.

El paso por los vestuarios no le pudo sentar mejor a los catalanes. Tras poco más de diez segundos con el balón en juego, una gran asociación entre Lozano y Catela dejó a Pito solo ante la portería rival y no perdonó (1-3). La pizarra de Velasco surtía efecto y el Barça jugaba sus mejores minutos en el pabellón Jorge Garbajosa.

Raúl Gómez anotó el 2-3 a falta de 10' y los locales pusieron en aprietos a un Barça que supo defenderse bien hasta el pitido final para sellar el triunfo.