El representante de Enzo Fernández asegura que "el deseo de Enzo pasa por triunfar en el Chelsea"

Al segundo fichaje más caro de la historia de la Premier League no le acompaña el momento en el que se encuentra su equipo

Desde que llegara en enero de 2023 su recorrido en Europa tampoco lo ha podido llegar a disfrutar como se pensaba y esta temporada tampoco invita a ser optimista para la siguiente

Uriel Pérez, representante de Fernández: "El jugador no tiene la intención de salir"

Enzo Fernández: "Estoy feliz de que el Chelsea me haya dado esta oportunidad"

Enzo Fernández, contento por fichar por el Chelsea, espera aportar todo lo necesario para que el equipo mejore y cumpla con los objetivos de levantar trofeos / Perform

Sergi Vélez Lucerón

Enzo Fernández es ese jugador por el que se apostó como una de las perlas llamadas a ser diferenciales en su momento y al que el rendimiento del equipo no le ha acompañado. Con un potencial tremendo en River Plate y una gran actuación en el Mundial de Qatar, las expectativas con el 'salto' a Europa no eran menores. De hecho, es el segundo fichaje más caro de la historia de la liga inglesa (120 millones), solamente superado por su compañero Moisés Caicedo (133 millones).

Los resultados en Stamford Bridge no son buenos y esto posiciona a los 'Blues' en undécima posición. Un equipo que normalmente se encuentra en posiciones europeas, pero que ya son dos temporadas sin alcanzar unas cuotas más altas en la clasificación. Prueba de ello, la temporada pasada, que ya dejó entrever la decadencia de un equipo que ha invertido sin la idea de fomentar un proyecto, sino más bien por necesidad de revertir a la desesperada la situación a corto plazo.

Enzo Fernández, un buen socio para Moisés Caicedo

Enzo Fernández, un buen socio para Moisés Caicedo / EFE

Una de las piedras angulares del conjunto londinense es Enzo Fernández y pese a los rumores de una posible salida en verano, la idea del internacional argentino pasa por triunfar en Londres, según 'As'. "El jugador no tiene la intención de salir. Los dirigentes fueron bien claros con este proyecto. Cuando las piezas del equipo se acoplen bien, el Chelsea saldrá adelante", afirmaba el representante del jugador, Uriel Pérez.

Asimismo, también añadiría que "el deseo de Enzo Fernández es estar en el equipo y triunfar" y que no han hablado con ningún otro club. Pérez apuntó que al jugador "le gustaría que el club estuviera en otra posición", pero que para revertir la situación se logrará a base de trabajo.

GOL Y REIVINDICACIÓN

Chelsea y Aston Villa se veían las caras en Villa Park para disputar el 'replay' de los dieciseisavos de final de la FA Cup. Y Enzo ha hecho magia. Su equipo ya ganaba 2-0 con los goles de Gallagher y Nicholas Jackson, pero el argentino también se quería sumar a la 'fiesta'.

Y lo haría con un golazo de falta que clavaría por toda la escuadra izquierda de la portería que definde el 'Dibu' Martínez. Además, con la euforia del momento, ha aprovechado para quitarse la camiseta y mostrarla a la afición 'blue', tal y como hizo su compatriota Leo Messi en el Bernabéu. Y se ha señalado la cabeza, y posteriormente el césped, afirmando que está totalmente comprometido con el Chelsea, y que solo desea vestir la camiseta 'blue'.