Suena Míchel para el Chelsea

El Chiringuito reveló que el técnico del Girona está siendo seguido de cerca por el conjunto londinense

Los resultados de los 'blues' podrían condenar a Pochettino a final de temporada, o incluso antes

¡Surrealista! El Chelsea no puede destituir a Pochettino

Míchel Sánchez: "Creo que el gol lo ha visto todo el mundo"

El entrenador del Girona se ha mostrado incrédulo por la actuación del VAR / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El Chelsea parece vivir en un momento de inestabilidad constante e infinito. El conjunto londinense no está teniendo los resultados deportivos esperados, a pesar de estar en la final de la Carabao Cup, y a nivel económico también parece estar al límite del Fair Play Financiero. Por si fuera poco, la continuidad de Mauricio Pochettino en el banquillo está en duda y su relevo podría estar en LaLiga española.

Si el Chelsea decide destituir al argentino a final de temporada, el equipo inglés optaría por fichar a Míchel Sánchez, técnico del Girona, según informó Marcos Benito, periodista de El Chiringuito de Jugones. La gran labor del entrenador al frente del conjunto catalán no está pasando desapercibida para nadie, aunque en el club rojiblanco confían en su continuidad.

Hasta el momento, Míchel mantiene al Girona peleando por LaLiga, teniendo este sábado un partido clave ante el Real Madrid con el liderato en juego. Por su parte, el futuro de Pochettino en el Chelsea dependerá de los resultados en las próximas semanas o incluso meses.