Mbappé contacta con los Pogba por su supuesto intento de lesión mediante brujería

El delantero del PSG se habría puesto en contacto con los hermanos para saber su versión de los hechos

Todo empezó con el jugador de la Juventus acusando a su hermano Mathias de pertenecer a una banda de extorsionistas

Mbappé

Mbappé en una sesión de pretemporada con el PSG / AFP

Joel Ramos

Los Pogba, hermanos muy conocidos dentro del mundo futbol, ocuparon portadas la semana pasada debido a un supuesto intento de brujería a Kylian Mbappé, para lesionarlo. Todo empezó con los abogados de Paul, flamante nuevo jugador de la Juventus, acusando al hermano de este, Mathias, de pertenecer a una banda que presuntamente extorsionaba al futbolista galo. Esto, no sentó nada bien a Mathias, que abrió un hilo en Twitter para contar su versión de los hechos. Una semana más tarde, y a pocas fechas ya del inicio del Mundial de Catar donde a Francia le interesa tener al vestuario unido y fuera de polémicas, Kylian Mbappé habría contactado con los hermanos Pogba al interesarse por un asunto que parece cuanto menos raro, queriendo conocer la visión de ambas partes.

Kylian Mbappé trasciende más allá de los terrenos de juego. El jugador francés de 23 años renovó por el Paris Saint-Germain a inicios del verano, obteniendo ciertos poderes dentro del cuadro parisino que le hacen ser para muchos ya, algo más que un jugador de futbol. Su vida y todo lo que le rodea y sucede se ha convertido en el pan de cada día de los medios deportivos franceses, que ven en el futbolista galo su nuevo estandarte e icono a nivel mundial.

El último gran lío, ha sido el escándalo que destaparon los hermanos Pogba la semana pasada, a pocos días del cierre de mercado. Según contaba Mathias Pogba, hermano del nuevo fichaje de la Juventus de Turín, culpaba a su hermano de intentar colocarle dentro de una banda de extorsión hacia su persona y de intentar contratar a una persona para hacerle brujería a Kylian Mbappé, tratando de lesionarle. Todo esto, generó un gran revuelo en Twitter, que no tardó en llegar a oídos de un Kylian Mbappé que como según cuentan en Francia, ya se habría puesto en contacto con los hermanos Pogba para saber la versión de los hechos de cada uno. No sin mostrarse algo sorprendido por lo raro e inusual que suena el asunto, la estrella del Paris Saint-Germain ha querido esclarecer el asunto y se habría comunicado, sobre todo, con su compañero en la selección francesa, Paul Pogba. Sin hacer de momento ninguna declaración oficial al respecto, el entorno de Mbappé confirma que el jugador no se encuentra satisfecho con las palabras de los hermanos, ya que "solo hablaron de lo que podían y querían decir". De momento, no parece que los abogados de Kylian emprendan ninguna acción legal contra los Pogba, dejando 'pasar' el asunto en manos de la policía.

Ambos futbolistas, con una gran relación en el pasado, parece que no gozan de la mejor amistad en este momento, y a pocas fechas ya de que empiece el Mundial de Catar 2022 donde Francia defiende ser la vigente campeona del mundo y tiene unas expectativas muy altas a sus espaldas, desde Francia se muestran intranquilos con el asunto, temiendo que pueda afectar al rendimiento de la selección en el evento, donde Paul y Kylian podrían verse mutuamente las caras en un encuentro de mucha tensión si este primero se recupera a tiempo de su lesión y puede formar parte de la expedición de Didier Deschamps a la gran cita mundialista.