Pogba pagó 100.000 euros a sus extorsionadores

Según RMC Sport, el mediocentro de la Juventus abonó esa cantidad para evitar problemas

Pero sus extorsionadores, entre los que se cuenta su hermano Mathias, aún le reclaman 13 millones de euros

Paul Pogba en su llegada a la Juventus

Paul Pogba en su llegada a la Juventus / EFE / Alessandro Di Marco

sport.es

Se enturbia el caso Pogba. Según RMC Sport, el francés pagó 100.000 euros a los extorsionadores que le presionan y hostigan desde hace varios meses para intentar que los problemas

no fueran a mayores.

Pero el dinero abonado por el francés resultó insuficiente para sus chantajeadores, amigos de su infancia según diversos medios franceses, que le reclaman nada más y nada menos que 13 millones de euros, según confirmó el exjugador del Manchester United en una audición acontecida el pasado 9 de agosto.

Pogba ofreció 100.000 euros para intentar ganar tiempo y que las amenazas no le afectaran en su rendimiento. Pero la banda criminal que le persigue y en la que al parecer podría formar parte su hermano Mathias Pogba, le pide el pago de 13 millones de euros por los "servicios prestados" como amigos durante muchos años y por haberle garantizado la seguridad como jugador de fútbol.

Según la defensa del futbolista, es falso que Pogba contratara los servicios de un brujo para lesionar e intimidar a Kylian Mbappé. El internacional francés reconoció a la justicia francesa que todo forma parte de una estrategia orquestada por su hermano para desprestigiarle.

En términos procesales, la fiscalía de París ha decidido actuar de oficio y ya ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

El caso sigue en manos de la justicia y Paul Pogba no va a pronunciarse al respecto.