¡Mathias Pogba acusa a su hermano Paul de hacerle brujería a Mbappé!

El hermano del futbolista de la Juventus contó todo en un hilo de Twitter

Los abogados de Paul habían acusado a Mathias de pertenecer a una banda de extorsionistas

Mbappé, lesionado ante Dinamarca

Mbappé lesionado en un partido con Francia / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El lío de los Pogba sigue más candente que nunca. Mathias Pogba apareció en su Twitter para acusar a su hermano Paul de haber contratado a una persona para que lesionara a su compañero de la selección francesa Kylian Mbappé... mediante la brujería.

"Ha pasado lo que esperaba: mi hermanito que por fin empieza ha mostrado su verdadera cara. Ya que fue él quien comenzó a mentirle a la policía y quien sacó la información, no me puedes culpar", comenzó Mathias en su hilo de Twitter.

"Paul, realmente querías callarme por completo para mentir y enviarme a prisión, lo sospeché y ahora es verdad, mi versión de los hechos sucede y, a diferencia de ti, tengo suficiente para probar mis palabras y tus mentiras. Te lo vuelvo a decir: ¡hermano, manipular a la gente no es bueno!", publicó Mathias, que respondió a las acusaciones de los abogados de Paul por pertenecer a una presunta banda que extorsionaba al jugador de la Juventus.

"No se trata de dinero: Me implicaste a pesar mío, casi muero por tu culpa, me dejaste en el hoyo mientras huía y quieres hacerte el inocente, cuando todo esté dicho la gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra", siguió el mayor de los Pogba.

Y la revelación más sorprendente la hizo en su último tuit. "Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son para tu bien, todo es cierto y comprobado, el 'marabú' se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!", aseveró Mathias Pogba.