Kylian Mbappé se plantea una denuncia por difamación contra RMC Sport

Un periodista de la emisora sugería rumores sobre el comportamiento del delantero en su vida privada

Las informaciones las habría facilitado un examigo del jugador, que fue apartado de su séquito

Mbappé se lamenta tras fallar un penalti ante el Motpellier

Mbappé y su familia estudian una denuncia por difamación / AFP

sport.es

Las declaraciones del periodista estrella de RMC, Daniel Riolo, en L'After Foot, el programa estrella de la radio, provocaron una fuerte reacción de Mbappé y su entorno el miércoles.

La cuenta de RMC Sport recuperó en Twitter el martes por la noche lo que había dicho Riolo antes de eliminar esta publicación. Pero el extracto reapareció por cuenta de un seguidor del PSG que lo había capturado y se podía leer que el periodista sugería rumores sobre el comportamiento de Mbappé.

En una respuesta a la cuenta que recuperó el mensaje, la madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, asegura este miércoles, todavía en Twitter, que su clan "está estudiando una denuncia por difamación". Es el propio Mbappé quien quiere que la denuncia silencie los rumores.

La amenaza de denuncia apunta tanto a la radio y el periodista y también al autor de la captura y a su informante, que no es otro que el ex amigo de Kylian, al que se refiere su madre. "Es cierto que Kylian y su séquito lo dejaron de lado ... pero él sabe por qué".

Este amigo cercano del campeón del mundo fue apartado del séquito del jugador el año pasado pero bajo varias identidades, habría divulgado información sobre la vida privada de Mbappé en las redes sociales. 

"Estás empezando a ir demasiado lejos", escribió la madre de Mbappé, dirigiéndose a este ex miembro del entorno de su hijo.