Fallece repentinamente el presidente del Hertha de Berlín a los 43 años

Kay Berstein, presidente del equipo alemán, ha fallecido esta mañana de manera repentina

Alemania llora la muerte del 'Káiser'

Fallece repentinamente el presidente del Hertha de Berlín a los 43 años

Fallece repentinamente el presidente del Hertha de Berlín a los 43 años / Twitter

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Berlín está de luto. Kay Bernstein, presidente del Hertha de Berlín, ha fallecido repentinamente esta mañana a los 43 años de edad. El club alemán ha confirmado en un comunicado la muerte de su máximo mandatario que ocupaba la presidencia del equipo desde 2022.

El equipo alemán ha comunicado así la terrible noticia: "El Hertha BSC lamenta la pérdida de Kay Bernstein. Hoy martes, el Hertha BSC recibió la terrible noticia de que el presidente Kay Bernstein falleció inesperadamente a la edad de 43 años. Todo el club, sus comités y empleados están atónitos y profundamente consternados".

Desde el club han pedido respeto por la privacidad de su familia en estos momentos tan complicados: "La familia Hertha está de luto. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y compañeros durante este momento difícil. Pedimos que se respete la privacidad de la familia luego de este terrible suceso", explicaban.

Kay Bernstein, que había fundado la barra ultra Harleking Berín en 1998 donde se le denegó hasta en tres ocasiones el acceso al estadio, ascendió a la presidencia del equipo en 2022 tras ganar las elecciones en asamblea a frank Steffel. Con Bernstein en la presidencia, el Hertha de Berlín descendió a Bundesliga 2 la temporada pasada, donde se sitúan en la séptima posición actualmente.