El exótico nuevo destino de Diego Martínez

El técnico gallego vuelve a tener club después de su despido en el Espanyol a media temporada

El conjunto perico, a pesar de contratar un nuevo entrenador, ha acabado bajando a Segunda División

Diego Martínez, destituido como técnico del Espanyol

Diego Martínez, destituido como técnico del Espanyol / Twitter

Marc Pérez

Después de su despido a media temporada de Diego Martínez como técnico del Espanyol, el técnico gallego vuelve a tener equipo al que dirigir. Y, a pesar de que podía preveerse una nueva aventura en España, el ex del Granada ha escogido un destino un tanto exótico.

El técnico gallego fue despedido de su cargo como entrenador del Espayol cuando apenas quedaban unas diez jornadas para el final de la Liga. Por eso, a pesar de la mala situación que vivía el equipo, Diego Martínez no dudó en expresar su enfado.

"Respeto la decisión del club, pero no la comparto. Todo proyecto es un proceso y el nuestro tenía que empezar desde otro punto y más despacio", subrayó. Además añadió que "estaban convencidos de que podían y sabían sacar adelante la situación". En cualquier caso, a pesar del descenso de los pericos, nadie sabrá nunca si el gallego hubiese sido capaz de salvarlos.

Ahora, tendrá de nuevo la oportunidad de demostrar su vaía como técnico en el Olympiacos. El conjunto griego ha hecho oficial su contratación y él será el encargado de devolver al 'gigante' griego a su estatus ya que este año, ante todo pronóstico, han terminado terceros en liga.