Carragher: "Reguilón estuvo horrible, terrible en el partido"

El exfutbolista del Liverpool criticó duramente al futbolista del Tottenham después de la final frente al Manchester City

Carragher fue muy contundente con el rendimiento de los futbolistas 'Spurs'

Reguilón, jugador español del Tottenham

Reguilón, jugador español del Tottenham / EFE

Jamie Carragher se despachó a gusto con los futbolistas del Tottenham tras la derrota en la final de la Carabao Cup ante el Manchester City el pasado domingo por 1-0 con un solitario gol de Laporte en el 82. Duras semanas para el conjunto del norte de Londres que, tras el despido de José Mourinho, ahora han visto truncadas sus aspiraciones de levantar un título esta temporada. Clasificarse por la Champions también se prevé complicado y, como no hagan un final de temporada completo, se verán jugando la Europa League, otro año más.

Pues bien, en la derrota, el exfutbolista del Liverpool centró sus críticas en el lateral derecho español que, para él, fue una losa para el equipo: "Hablamos de básicos del fútbol, hay que tener un poco de coraje. ¿Qué puede hacer el entrenador? ¿Cómo puede hacer jugar a este equipo? No quieren el balón y no ganan duelos. Reguilón estuvo horrible, terrible en el partido. Pensó que tenía atado de cerca a Mahrez... Sin lucha y sin coraje. Tras esa primera parte, nunca he visto un equipo tener tanta suerte de irse 0-0 al descanso (...). Jugaron como un equipo que luchaba por evitar el descenso, no tuvieron valor para querer la posesión.

Para Carragher, los futbolistas de los 'Spurs' fueron los principales culpables de la derrota y, aunque exculpó a Ryan Mason, también quiso apuntar que le pareció una destitución muy extraña la de Mourinho y más, teniendo esta final tan cerca: "Olvidad la derrota, no se espera que ganen al Manchester City, fue la manera en que ocurrió. Muchos hablan de que hubiera pasado con José al frente. Sí, pienso que fue una extraña decisión (despedir a Mourinho), pero esto es culpa de los jugadores".

Para el inglés, al Tottenham le está costando quitarse la etiqueta de equipo pequeño y, aunque muchos apuntan a que la culpa es de los entrenadores, él no está de acuerdo con ello: "Mucha gente dice, 'típico de los Spurs, son débiles', y lucho contra eso porque es un análisis vago. Les he visto algunos equipos brillantes. No ganar la Premier o la Champions, honestamente no esperaría eso de ellos. Pero con Pochettino durante tres o cuatro años y con Redknapp por dos o tres fueron fantásticos. Pero lo que molesta a los aficionados son este tipo de partidos. En las últimas cuatro finales que han jugado no han marcado un solo gol. Este tipo de encuentros son los que le colocan esa etiqueta y ni yo ni la afición podemos luchar por ellos".