El Tottenham piensa en Brendan Rodgers como sustituto de Mourinho

Los ‘Spurs’ ya tienen una lista de candidatos en el caso que Mou fuera finalmente despedido a final de temporada

Daniel Levy está descontento con el rol de Alli y Bale en el equipo, e intentará enderezar la situación

Mourinho, en un partido del Tottenham

Mourinho, en un partido del Tottenham / AFP

SPORT.es

SPORT.es

José Mourinho se encuentra actualmente discutido al frente del Tottenham por sus resultados, pese a haber iniciado de forma casi inmejorable la temporada.

Pese a que los ‘Spurs’ aún no piensan en una salida prematura del luso, Daniel Levy ya está barajando opciones para tener en cuenta, y según informa Eurosport, el candidato preferido es Brendan Rodgers, actual técnico del Leicester City, aunque en la lista también está Julian Nagelsmann, actual técnico del Red Bull Leipzig.

Las informaciones apuntan a que Levy ya ha intentado contactar con Rodgers en el pasado para convencerle y traerle a Londres, pero que había rechazado las proposiciones.

De la misma manera, Levy está estudiando qué hacer con Gareth Bale, un jugador muy deseado pero que finalmente no ha encajado en el conjunto Hotspur.

Levy está descontento por el hecho que Mourinho no les dé minutos a jugadores que tanto le gustan como Dele Alli o el propio Bale, y pese a que el cargo de Mourinho no esté en peligro, se reunirá con él para redirigir la situación.

En todo caso, la directiva del Tottenham no tomará ninguna decisión respecto al futuro de Mourinho hasta el final de esta temporada, y la clasificación europea será un factor clave para su continuidad.