Preocupación en el Barça: ¡Posible lesión de rodilla de Oshoala!

La nigeriana fue substituida en el minuto 63 y fue cojeando hasta el banquillo, donde habló con los servicios médicos del club

Durante el día de hoy se le realizarán la pruebas médicas pertinentes para poder confirmar el alcance de la lesión

Oshoala en un partido ante la Real Sociedad en el Johan Cruyff

Oshoala en un partido ante la Real Sociedad en el Johan Cruyff / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Victoria ante el Hoffenheim con sabor agridulce. Pues en el minuto 63, cuando Crnogorcevic se preparaba para entrar en el terreno de juego para substituir a Oshoala, la nigeriana hizo un mal gesto en la última jugada que la obligó a dirigirse al banquillo cojeando. Una vez allí, Asisat habló con los servicios médicos y se marchó a los vestuarios.

Todo apuntaba a un simple problema muscular, pero Jonatan Giráldez hizo saltar las alarmas en la rueda de prensa posterior al partido. El técnico reconoció que el problema surgió en la finalización del último balón que tocó y que "era un tema relacionado con la rodilla". Con estas declaraciones, la afición culé puso el grito en el cielo por otra posible lesión de rodilla en la plantilla.

Hace unas semanas, Bruna Vilamala se rompió el ligamento cruzado en un amistoso con la selección española. También Andrea Falcón se recupera de una intervención en el mismo sitio y, hace justo un mes que el técnico puede contar con Leila tras la operación de menisco que sufrió en junio. Las rodillas son el mayor miedo del Barça y de todo el fútbol femenino.