Toni Seligrat llega a Lleida para "poner todo en su sitio"

"Mi objetivo era entrenar en Primera Federación, pero apareció el Lleida y aquí estoy”, aseguró el técnico en su presentación

En otro orden, el Lleida Esportiu informó que Álex Yepes pidió salir y el club acordó con el extremo derecho la rescisión de contrato

Toni Seligrat, presentado con el Lleida Esportiu

Toni Seligrat, presentado con el Lleida Esportiu

SPORT.es

SPORT.es

Toni Seligrat aseguró en su presentación como técnico del Lleida Esportiu que llega para “poner todo en su sitio”, asumiendo que los puestos de descenso a Tercera RFEF no son el lugar para un club histórico como el de la Terra Ferma, al que ya dirigió entre 2012 y 2014.  

“Estoy encantado de estar aquí. Es la primera vez que vuelvo a un equipo en el que ya he entrenado. Mi objetivo era entrenar en Primera Federación, pero apareció el Lleida y aquí estoy”, explicó. “Tengo mucha más motivación que antes, mi objetivo es llegar al mundo profesional. Creo que he hecho méritos suficientes para tener la oportunidad”, añadió.  

Seligrat quiso remarcar que “una de las etiquetas que se me ha puesto de siempre es que no cuento con los jóvenes. El primer Lleida que entrené era el más joven sacando filiales y fui al Alavés B para demostrar que también puedo sacar rendimiento de la gente joven”. El técnico de Torrent reconoció que “el equipo debe reforzarse, pero primero debemos mejorar lo que ya tenemos. Tenemos mucho mejor equipo que para estar en descenso. Primero debemos sacar rendimiento de lo que tenemos”.  

Yepes causa baja

En ese sentido, uno de los que ya no sacará nada es Álex Yepes. El joven extremo derecho pidió salir al Lleida y el club acordó con él la rescisión de contrato.