Sigue todos los movimientos del mercado en el Fútbol Catalán

Sigue todos los movimientos del mercado en el Fútbol Catalán

Boris Garrós recala en el Cerdanyola
Boris Garrós recala en el Cerdanyola | @CERDANYOLAFC

Los equipos perfilan sus plantillas de cara a la segunda parte de la liga

El Sabadell ha abierto el año con la rescisión de Sergio Montero

Con toda la segunda vuelta por delante y un exigente tramo final con mucho en juego, los equipos del 'Futcat' perfilan en este mercado invernal sus plantillas.

Altas y bajas, con nuevos místers en los banquillos y mucho aún por resolver, que les contaremos en Sport.es a través de este directo.

Primer fichaje del Lleida Esportiu

Este domingo el Lleida Esportiu ha anunciado su primer fichaje invernal. Se trata de Damià Sabater, centrocampista balear formado en el Mallorca que llega procedente del Racing Rioja. Ha jugado también en el Lugo, Espanyol B, Eldense, Pontevedra y La Nucía.

¡El Cornellà anuncia a Moha Traoré!

Gran noticia para el fútbol el regreso a los terrenos de juego de Moha Traoré. El futbolista, que llegó a la UE Cornellà en verano de 2021 procedente del Recreativo de Huelva, disputó un total de 23 partidos y marcó 3 goles hasta que tuvo que apartarse de los terrenos de juego debido a un tromboembolismo pulmonar.

Jugó su último partido en febrero de 2022 en el campo del Nàstic de Tarragona y a última hora de este viernes el club verde anunció que está de vuelta.

Touray vuelve al Figueres

El Figueres se ha reforzado con Ousman Touray, jugador que ya militó dos temporadas en el Alt Empordà.

Guillem Pujol ya tiene destino

Guillem Pujol, un día después de conocerse su salida del Sant Andreu, ha sido anunciado por la Fundació Esportiva Grama como nuevo refuerzo invernal. Una lesión le frustró en la primera vuelta en el Narcís Sala y llega con ganas de protagonista en Santa Coloma.

Chirri no sigue en el Hospi

En lo relativo a salidas, la principal novedad de hoy ha sido la salida de Carlos Monje ‘Chirri’, que no continuará en el cuadro ribereño.

Juventud para la zaga marinera

El Castelldefels anunció la llegada del joven defensa central de 19 años Sergi Barjuan, hasta ahora en el Cerdanyola.

Maynau, al Sant Andreu

En Tercera RFEF, el Sant Andreu ocupó ya una de las dos fichas libres que tenía con la llegada de Joan Maynau. El lateral zurdo estaba sin equipo tras su última experiencia en el Figueres y llevaba varios días a prueba. Firma hasta junio.

Músculo para la medular del Cerdanyola

Misma categoría, pero en otro grupo, el Cerdanyola se reforzó con Ronald Gbizie, mediocentro costamarfileño con una amplia trayectoria en España y que ahora militaba en el Huesca B.  

El Badaluna Futur sigue engrasando su ataque

El conjunto escapulado anunció este jueves la llegada de Alex Altube, delantero que llega procedente del Zamora, donde ha marcado dos goles en 17 partidos. El equipo de Oriol Alsina ya había apuntalado la plantilla con Sergio Cortés, que ya jugó hace unos años en el Llagostera, y Kaiss Mansouri. Todos son incorporaciones para la zona ofensiva.

Cargar más