Toni Seligrat vivirá su segunda etapa en el Lleida Esportiu

El técnico de Torrent, que ya dirigió al conjunto de la capital de la Terra Ferma con éxito entre 2012 y 2014, reemplaza a Pere Martí

Revertir la mala situación clasificatoria será el primer objetivo de Seligrat, que cogerá las riendas con el Lleida Esportiu en descenso

Toni Seligrat, nuevo entrenador del Lleida Esportiu

Toni Seligrat, nuevo entrenador del Lleida Esportiu

Roger Payró

El Lleida Esportiu ha elegido a un viejo conocido para reconducir su mala situación tras cesar a Pere Martí. Toni Seligrat, que ya dirigió al conjunto de la capital de la Terra Ferma entre 2012 y 2014, llega al Camp d’Esports para sacar a los azulados de los puestos de descenso del grupo 3 de Segunda Federación. 

El técnico de Torrent dejó un gran recuerdo en Lleida, donde llevó al equipo a disputar el play-off de ascenso a Segunda División. Seligrat cuenta con una amplísima trayectoria, gran parte de ella lograda tras salir de tierras leridanas. 

De 2014 a 2016 estuvo en el Huracán y la 2016/17 dirigió al Alcoyano. Luego volvió a Catalunya para dirigir al Sabadell hasta enero de 2019. A finales de ese año y hasta junio del 2021 entrenó al Nàstic y su última experiencia había sido en el filial del Deportivo Alavés, donde quedó libre el pasado junio. 

Revertir la mala situación clasificatoria será el primer objetivo de Seligrat, que curiosamente de todos los equipos por los que ha pasado con el que tiene una mayor media de puntos por partido es con el Lleida (1,79)