Suspendido el Rapitenca-Mollerussa

El colegiado paró el partido después de recibir diversos insultos de los aficionados locales

La tripleta arbitral se retiró a los vestuarios requiriendo la presencia del Mossos d´Esquadra

Suspendido el partido en La Devesa

Suspendido el partido en La Devesa / @uerapitenc

SPORT.es

SPORT.es

El partido entre la Rapitenca y el Mollerussa quedó suspendido en el minuto 75 después que el colegiado recibiera diversos insultos de los aficionados locales.

Hasta ese momento, el Mollerussa había dispuesto de más y mejores ocasiones durante el partido. Al descanso, el colegiado ya había dado un primer aviso, que se ha trasladado por megafonía, diciendo que si se repetían insultos a la grada, el partido quedaría suspendido, como ha pasado finalmente. La tripleta arbitral se ha retirado a los vestuarios, ha requerido la presencia del Mossos d´Esquadra. Una vez allá, se ha decidido parar el partido definitivamente, al considerar que no se podía garantizar la seguridad de los árbitros si el partido seguía.

FICHA TÉCNICA

0 UE Rapitenca: Juan; Carlos, Xavier Sámper, Pachu, Alex F., Airam (Gerard, 56’), Titi, Mousa, Álex Samper, Adam y José Carlos.

0 CFJ Mollerussa: Buetas; Bernat (Putxi, 65’), Joan Domingo, Nico, Guillem, Pau Font, Jofre, Jordi Pedrós, Jordi Ars, Nil Sauret y Moró.

ÁRBITRO: Ariño Jiménez, de la delegación del Baix Llobregat. Amonestó a los locales José Carlos, Titi y Airam; y al visitante Jordi Ars.

CAMPO: La Devesa. Unos 150 espectadores.