El Castelldefels rompe la racha del Olot

Empate 0-0 del colista en el campo del líder, que sumaba 7 victorias consecutivas

L'Hospitalet goleó 2-5 al Mollerussa y recorta la distancia antes de enfrentarse al Olot el próximo fin de semana

El Olot se queda con 7 puntos de ventaja en el liderato

El Olot se queda con 7 puntos de ventaja en el liderato / @UEO1921

SPORT.es

SPORT.es

Freno a la racha de victorias consecutivas del Olot en un empate sin goles inesperado con la visita del Castelldefels al Municipal. Lo intentó todo el conjunto de Pedro Dólera desde el inicio. De hecho, acumularon más de 20 remates, dominio absoluto de la posesión y hasta en tres ocasiones se toparon con el larguero. Dos remates de Forés en la primera parte y uno de Barnils en la segunda acabaron con la pelota en el travesaño. El Castelldefels, colista, llevó a cabo un ejercicio de resistencia magistral a lo largo de todo el partido y consiguió sacar un empate del campo del líder. El mejor jugador de los visitantes fue el guardameta, Uri Antonell, providencial en varias ocasiones.

El empate acabó con la dinámica de siete victorias consecutivas del conjunto de la Garrotxa. El triunfo de L’Hospitalet, además, recorta la distancia entre el primero y segundo clasificado a siete puntos justo antes de verse las caras en la próxima jornada. Una victoria del Olot dejaría la liga prácticamente vista para sentencia, pero un triunfo del Hospi volvería a abrir por completo la lucha por el liderato.

Mollerussa 2-5 L'Hospitalet

Exhibición hospitalense en Mollerussa. Los de Joan Sánchez mostrando su superioridad a lo largo de los más de noventa minutos de juego y endosaron una ‘manita’ a los ilerdenses. El Hospi estrenó el marcador a los siete minutos de juego con el gol de Mati Sampé. Y en la segunda llegada visitante Mamau Jabbie hizo el segundo. Pedrós dio vida a su equipo tras aprovechar un rechace en el descuento de la primera. Y solo iniciarse la segunda mitad, Ton Alcover lanzó un córner que remató de cabeza Sanku Jabbie para lograr el 1-3. Luego, Ander Montori amplió la cuenta. No se vino abajo el Mollerussa y Garrofé acortó distancias. Ton Alcover redondeó una gran matinal visitante. 

Vilassar 3-1 Vilafranca

Un remate de Júnior acabó en un rechace que aprovechó Aleix para abrir el marcador. Pudo ampliar la distancia el equipo local antes del descanso, pero no tuvo acierto. Justo al salir de los vestuarios, Aleix convirtió el doblete. En los últimos minutos llegó la sentencia con el tanto de Ferri, y Toro redujo distancias ya en el tiempo añadido con un lanzamiento de penalti. Tercera derrota seguida del Vilafranca.

Prat 0-2 Badalona

Sigue el idilio del Badalona en campo del Prat y logró su tercera victoria seguida en este campo gracias a los dos goles de los expotablava Adri Rivas y Toni Larrosa, que le sirven para meterse de lleno en la lucha por jugar el Play-off. El Prat mereció mejor suerte, pero sus múltiples ocasiones no fructificaron ante la meta de Craviotto, las más claras de Miguel al palo, y Padilla. Pablo paró un penalti a Larrosa.

L'Escala 3-1 Montañesa

Excesivo castigo para una Montañesa que notó muchos las múltiples bajas. El encuentro se marchó 1-1 al descanso y lo acabó decantando L'Escala en la segunda parte.

Rapitenca 4-0 San Cristóbal

El San Cristóbal pagó muy cara la temprana expulsión de Max con dos amarillas en el 25’. Segunda goleada seguida y tercer triunfo consecutivo de la Rapitenca.

Reus Reddis 1-0 FE Grama

Aitor Serrano aprovechó en el segundo palo un balón suelto en el área que se pasó de derecha a izquierda. Sergio y el palo evitaron el gol de falta directa de Argilaga al final para sentenciar.

Girona B 1-1 Pearalada

Carles Garrido avisó con un balón al palo y a la segunda no falló tras aprovechar un rechace. Romero empató en el último cuarto de hora con un lanzamiento ajustado al palo.