¡El Atlètic Lleida, cerca de comprar la plaza del Badalona Futur!

Según informa Segre, las negociaciones entre el equipo de Lliga Elit y la entidad futurista, muy avanzadas

El Atlètic Lleida ocuparía la plaza del Badalona Futur en Primera RFEF en caso de ascenso

El club leridano quiere dar un gran salto

El club leridano quiere dar un gran salto / Atlètic Lleida

SPORT.es

SPORT.es

El Atlètic Lleida, joven entidad con cinco años de vida y que compite esta campaña en Lliga Elit, comprará la plaza del Badalona Futur en Primera o Segunda RFEF la próxima temporada, según adelanta el rotativo ‘Segre’.

El presidente del Atlètic Lleida, Josep María Oromí, confirmó que las negociaciones están muy avanzadas: “La intención es consolidar el proyecto del Atlètic Lleida. La compra no está cerrada. Estamos en fase de negociación avanzada y solo falta la tramitación burocrática. No se ha hecho aún, pero se hará”, señala en ‘Segre’.

Fuentes del Badalona Futur confirmaron a Sport la noticia destacando que “todo está muy avanzado” y se comunicará cuando se cierre el acuerdo al ciento por ciento.

Oromí resaltó que cuando se cierre la posible compra “se creará el Atlètic Lleida SAD y asumiríamos la plaza que tengan ellos, sea en Segunda RFEF o en Primera”.

El directivo ve viable que la capital de la Terra Ferma tenga dos equipos en categoría estatal. “El precio de la operación ha sido de un euro y asumir una deuda de 600.000 euros. Cuando se cierre la compra asumiríamos a los jugadores del Badalona Futur”, comenta el presidente del Atlètic Lleida.