Otro triplete de Master Omar

El delantero del Granollers firmó su segundo hat trick en dos semanas

Con 16 goles es el máximo realizador de la Lliga Elit

Master Omar Kanteh Damba

Master Omar Kanteh Damba / @ecgranollers

sport.es

El Granollers se impuso al Viladecans (4-1) en un partido en el que Master Omar volvió a ser protagonista al marcar tres goles, el primero de penalti, que le encumbran como máximo artillero en solitario de la competición, con 16 goles en 19 partidos, tres más que Juwara, del Europa B.

La goleada, sin embargo, no le sirve al equipo vallesano para abandonar la zona de descenso, empatado con el Sants en la frontera de la salvación pero si le da esperanzas de poder salir, más si cabe siendo el tercer equipo más goleador del grupo.

Y en ese desempeño tiene una importancia capital Master Omar Kanteh Damba, que vuelve a repetir triplete después de que hace dos jornadas consiguiera otro en la goleada ante la Guineueta (0-5), marcando el primero, el tercero y el último de su equipo.

A esos tripletes hay que añadir dos dobletes, ante el Palamós (6-1) y frente al Viladecans (2-2), además de los goles que anotó ante el Sants Rubí, Santboià, Horta, Sabadell B y Valls.

Formado en el Santboià, pasó después al Sabadell B y Parets, de donde llegó este verano al Granollers. La temporada pasada, en Primera Catalana, hizo seis goles.