El Sabadell recibirá al Arenteiro sin Baselga ni Bonet

El delantero aragonés se ha lesionado, si bien el regreso de Vladys es la mejor noticia en ataque

En el Cornellà, Albert García es el nuevo técnico del equipo juvenil de División de Honor

Baselga se ha lesionado

Baselga se ha lesionado / CE Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

Después de sumar dos puntos de nueve posibles, y con la amenaza del descenso nuevamente a sólo dos puntos de distancia, las alarmas han saltado de nuevo en la Nova Creu Alta.

Así, la cita del próximo sábado en casa ante el Arenteiro (20.00 horas) se erige como una de los momentos clave de este tramo final de temporada para los de Óscar Cano. 

Después de sumar un valioso empate en Riazor, el club pone en marcha promociones para que el feudo arlequinado pesente un gran aspecto ante los orensanos, un equipo que fuera de casa pierde bastante gas.

Eso sí, las bajas castigan a los vallesanos, y así Marcos Baselga sufre una lesión en el adductor de su pierna izquierda, mientras que el joven defensa canterano Nacho Bonet, un habitual en las convocatorias del primer equipo, tiene dañado el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda. 

Por contra, el ucraniano Vladys Kopotun puede regresar al once inicial del Sabadell una vez cumplida su sanción disciplinaria.

En el Cornellà, tras la salida del banquillo del juvenil de División de Honor de Dani Pérez, quien abandonó el club por decisión propia tras diez campañas como entrenador del fútbol base, el nuevo técnico es Albert García, un preparador con una dilatada experiencia y que ha entrenado además en países como China o Portugal.

Los de Riutort ya preparan otro derbi de altos vuelos, ya que el domingo a las 16.30 visitan el Johan Cruyff para verse las caras con un Barça Atlètic que cotiza al alza.