El Mollerussa alcanza el liderato tras vencer en campo del Turó Peira

L'Escala, Lloret y Banyoles ganan en el grupo 1

Can Vidalet, Santboià y Valls a la caza del Reus Reddis

El Mollerussa nuevo líder

El Mollerussa nuevo líder / CFJ MOLLERUSSA

SPORT.es

SPORT.es

La jornada 10 de Primera Catalana, dividida en dos fines de semana, deparó las victorias de casi todos los favoritos de los tres grupos. En el grupo 1 L'Escala sigue siendo el líder tras vencer en Torelló por 0-5, en el grupo 2 el Mollerussa es el nuevo líder después de llevarse los tres puntos del campo del Turó Peira al ganar por 0-2, mientras que en el grupo 3 el Can Vidalet venció al Cambrils Unió y sigue al acecho del líder Reus Reddis que había jugado el domingo pasado.

L'Escala de Arnau Sala se dio todo un festín con cinco goles en Torelló, y saca 7 puntos de ventaja a los segundos, el Lloret, que venció al Figueres por 2-0 en un duelo directo, y al Banyoles, que venció en Caldes de Montbuí por 0-2.

En el grupo 2 el Mollerussa se llevó los tres puntos del campo del Turó Peira con dos goles en la segunda mitad de Adrià Fernández y Putxi y alcanzó al Atlètic Lleida en la cabeza, y se quedará solo si el miércoles gana o empata el partido que tiene pendiente ante el filial del Sabadell.

En el grupo 3 el Can Vidalet se pone a dos puntos del líder, un Reus Reddis que adelantó su partido al domingo pasado. Los de César del Pozo derrotaron ayer en El Molí a un Cambrils Unió que demostró el lugar que ocupa en la tabla al caer con dos goles de Raúl Capì y Marc Bru en la primera parte. Por detrás de los espluguenses figura un Santboià que ganó al Vilanova por 3-1, y cuarto es el Valls, que venció a domicilio en Molins de Rei por un contundente 2-6.