Marta Pereira, nueva directora general del Lleida Esportiu

Vicente Javaloyes deja de ser director general

La entidad reestructura su cúpula con Marc Torres como adjunto a la presidencia de Luis Pereira

Pereira, junto a Viadero

Pereira, junto a Viadero / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Relevo en la cúpula directiva del Lleida Esportiu, cuando la temporada en Segunda RFEF está entrando en su fase decisiva. La entidad ilerdense comunicó en la mañana de ayer que Vicente Javaloyes dejaba de ocupar el cargo de director general del club, señalando que en próximas fechas se convocará una rueda de prensa para explicar “los cambios en el seno de la estructura organizativa del club”.

Una estructura que poco a poco se va conociendo. Así, en la cúpula de esta nueva estructura queda Luis Pereira como presidente, Marc Torres como adjunto a la presidencia y Marta Pereira como nueva directora general de la entidad. 

La salida de Javaloyes era un secreto a voces en las últimas fechas en la capital de la Terra Ferma, haciéndose oficial cuando el equipo sigue con todas las papeletas para conseguir el ascenso.

Nueva etapa

Luis Pereira anunció hace pocos meses que el Lleida Esportiu iba a acometer una amplia y ambiciosa reestructuración y profesionalización a todos los niveles, también en la relación con la Paeria. Eso sí, el reciente anuncio del proyecto del Atlètic Lleida -hoy en Lliga Elit- de adquirir la plaza del Badalona Futur, ascienda el equipo a Primera RFEF o no, ha provocado un nuevo decorado en el panorama futbolístico leridano.  

En lo deportivo, el equipo sigue preparando el decisivo partido del domingo a las 12.00 en el campo del Torrent. Agüero y Campins, una vez cumplida su sanción, pueden ser las novedades en un bloque que es segundo a cuatro puntos del líder, y que convenció en su último encuentro en casa goleando por 3-0 al Formentera.