El Girona B mete la tercera

El Girona B mete la tercera

El Girona B mete la tercera / Girona FC

SPORT.es

SPORT.es

El filial del Girona empieza a mostrar su mejor cara en la liga, y con la victoria en Vilassar ya son tres seguidas por primera vez en el campeonato, dos de ellas a domicilio.

El entrenador del equipo Axel Vizuete está contento, pues debido a las bajas ha tenido que tirar de juveniles, que están respondiendo. El domingo en el Xevi Ramón 4 de ellos estaban en el once inicial: “Hubo dos partes distintas, la primera donde fuimos muy superiores, generando muchísimo fútbol, ocasiones, y fuimos muy eficaces en la definición. En la segunda, tras el gol de ellos, nos costó y nos entraron las dudas, pero estoy muy contento. Debido a las bajas en el once del domingo había 4 juveniles. Parece que hemos dado con la tecla para hacer las cosas bien”.

La juventud al poder 

Además de los ya consagrados Artero, Ureña, Arnau, Ibra, Valery, Terrats, Pau Víctor o Sala, ahora también destacan en el filial jóvenes como Biel Farrés, Joel Roca, Dawda, y los 4 titulares del domingo, Toni Antal, de 18 años, Silvi Clua, de 17, y los dos chavales de 16 años Aznar y Minsu Kim, que son juveniles de primer año.