Faltaron los goles en el gran duelo Cornellà - Nàstic

Los porteros Rubén Miño y Varo evitaron que se moviera el marcador

Más de cinco mil espectadores lo vivieron en el Stage Front Stadium

Record de público en el Stage Front Stadium con el Cornellà como local

Record de público en el Stage Front Stadium con el Cornellà como local / UE Cornellà

SPORT.es

SPORT.es

Empate sin goles en el Stage Front Stadium en un partido donde el punto es más gustoso para el Cornellà, que lleva 7 partidos sin perder, que para los grana, que de haber ganado se hubieran colocado en la primera posición. 

En la primera parte el Nàstic tuvo las primeras llegadas a cargo de Gorostidi y Marc Fernández ante el guardameta Rubén Miño, que hizo un buen partido. Por su parte el Cornellà apenas peligró ante Varo.

En la segunda mitad Pablo y Andy tuvieron el 0-1 ante Rubén Miño, pero también el conjunto verde de Gonzalo Riutort dispuso de un par de claras ocasiones de Clau Mendes ante Varo, la primera salió rozando el larguero, y en la segunda el portero evitó que se moviera el marcador.

Ficha técnica:

Cornellà: Rubén Miño, Jose Mas, Andreu, Sergi Ayala, Eudald; Armando, Toni Arranz (Pedro Soma, 82’), Toni Caballero; Teddy (Robert Simón, 82’), Clau Mendes y Marc Tenas (Gonpi, 74’). 

Nàstic: Varo, Pol Domingo, Nacho, P. Trigueros, Joan Oriol; Gorostidi (Montalvo, 66’), Borja; Godoy (David Concha, 46’), Mula (Jaume Jardí, 76’), M. Fernández (Andy, 46’); y Pablo (Gorka, 84’). 

Árbitro: De Ena Wolf. TA: Eudald, Eric Plaza (deleg.) / Joan Oriol, Pol Domingo y Nacho.

Incidencias: Partido de la jornada 28 de Primera Federación disputado en el Stage Front Stadium del Espanyol ante 5.642 espectadores.