Un derbi catalán con todos los alicientes en Cornellà

Los de Riutort reciben al Nàstic en el campo del Espanyol (sábado, 17.00 horas) en un encuentro repleto de atractivos

Fan Zone, 'Día de la Ciudad' y unos 1.500 seguidores tarraconenses en las gradas del feudo espanyolista

Cornellà y Nàstic, en el Stage Front perico

Cornellà y Nàstic, en el Stage Front perico / UE Cornellà

SPORT.es

SPORT.es

Repleto de atractivos el derbi catalán en el ‘Día de la Ciudad’ en Cornellà, con los locales y el Nàstic jugando en el campo del Espanyol.

Los verdes llegan a la cita en una estupenda racha de resultados, seis jornadas ya sin perder y con el alta de Kike Ríos en defensa. El cuadro cornellanense quieren poner tierra de por medio respecto al descenso.

Gonzalo Riutort dijo que “la mejor manera de disfrutar del partido es compitiendo muy bien. La buena racha de resultados no nos relaja, al revés, nos motiva. El Nàstic es un gran equipo, compacto y solidario además de tener calidad. Haciendo las cosas bien, somos un equipo complicado de superar”.

Habrá 'Fan Zone' en las inmediaciones del feudo blanquiazul desde primera hora de la tarde, con múltiples actividades para todas las edades.

Unos 1.500 aficionados del Nàstic estarán en el Stage Front, lo que para el técnico tarraconense Dani Vidal “es una barbaridad. Estamos muy agradecidos. Tenemos ganas de jugar y ver a nuestra gente. El Cornellà es muy versátil defensivamente y sumar va a ser muy complicado”.

Los granas recuperan para el encuentro a Gorostidi y Jaume Jardí, todavía con la motivación del partido ante el Dépor muy presente, y más tras las buenas sensaciones que ofreció el equipo ante casi 14.000 espectadores.

Sin duda, un derbi catalán que llega con todos los alicientes al máximo.