El Cornellà quiere reflotar ante el Rayo Majadahonda

Los de Gonzalo Riutort reciben en Palamós a los majariegos, en zona de descenso

Tras dos derrotas seguidas, el Cornellà no puede despistarse

Canario marcó dos goles ante el Real Unión de penalti

Canario marcó dos goles ante el Real Unión de penalti / UE Cornellà

SPORT.es

SPORT.es

No encuentra la regularidad esta temporada el Cornellà. El equipo de Gonzalo Riutort no está sufriendo en exceso pero mira constantemente de reojo hacia la zona de descenso. Tiene una ventaja de momento suficiente pero cualquier despiste se paga caro en esta categoría. Fallar ante el Rayo Majadahonda este sábado (18h) podría suponer un duro golpe.  

El conjunto verde, tras dos derrotas consecutivas, necesita volver a sumar. El elenco majariego no es mal negocio, pues sólo ha sumado un punto de los últimos 15 en juego. Eso sí, el Cornellà deberá poner de una vez por todas el candado en la portería. Los de Riutort han encajado gol las últimas seis jornadas y eso está penalizando mucho al equipo.  

“Estamos encajando, nos está costando dejar portería a cero, cosa que para nosotros siempre ha sido un objetivo prioritario. A veces ha sido una penalización que nos ha pesado mucho durante el partido. Es cuestión de mantener la concentración, no hay momentos para desconectar. Estoy convencido de que habrá una buena versión del equipo. Hacemos muchas cosas bien, pero hay otras a mejorar. Es siempre un reto semanal el mejorar en las pequeñas cosas. Tenemos ese punto de ambición”, reconoció el entrenador de los del Baix Llobregat, que de nuevo volverán a jugar en Palamós por los trabajos que hay en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.     

Gonzalo Riutort sigue sin poder contar con los dos jugadores lesionados desde hace varias jornadas el meta Rubén Miño, y el goleador Clau Mendes, a los que se une esta jornada el carrilero zurdo Eudald Vergés, que vio la quinta amarilla ante el filial del Barcelona, y deberá descansar por sanción. En el Rayo Majadahonda sólo lamentan la única ausencia de Javi Ros, baja por lesión.