Dos jugadores 'nuevos' para el Juvenil: Landry Farré y Leo Saca

Dos nuevas caras del Juvenil que suben del Cadete, después de ser piezas importantes

La temporada pasada con el Cadete, ganaron el trofeo de Liga de forma holgada

Landry Farré y Leo Saca suben al Juvenil del Barça

El director del Fútbol Formativo, José Ramon Alexanco y el directivo, Joan Soler han estado en el acto / FC BARCELONA

Braian Queralt Sans

El club ha comunicado a través de redes sociales dos renovaciones en La Masia. Los jugadores que provienen del cadete, Landry Farré, lateral derecho, y de Leo Saca, jugador polivalente que ha actuado de central y en ambos laterales. Los jugadores han firmado la renovación y el ascenso a la categoría Juvenil con la presencia de José Ramon Alexanco, Director del Futbol Formativo y Joan Soler, Directivo del FC Barcelona.

Landry Farré es una de las renovaciones más esperadas de La Masia. El jugador ha sido 7 veces internacional con España y es una de las promesas de La Masia con más futuro. Su llegada por el lateral y su potencia, lo hacen como un lateral muy a tener en cuenta en el futuro. La temporada pasada en el Cadete A hizo una gran temporada y ahora se espera que vaya al Juvenil B entrenado por Pol Planas.

Leo Saca, nacido en Moldavia, es internacional sub-16 con la selección de Rumanía, es un central izquierdo con buena salida de pelota. La gran temporada con el Cadete A le ha llevado a firmar la renovación con el Barcelona y ascender al Juvenil B, el club tiene depositadas muchas esperanzas en él.

TEMAS