Sao Paulo se refuerza en la portería con Tiago Volpi

Tiago Volpi jugó cuatro años en el Querétaro

Tiago Volpi jugó cuatro años en el Querétaro (Diario) / sport

Sport.es

Una de las piezas fundamentales del equipo de Rafael Puente dijo adiós, ya que Tiago Volpi pese a renovar hasta el 2022 con los Gallos del Querétaro, el domingo se oficializó su traspaso al Sao Paulo de Brasil en calidad de préstamo por un año con opción a compra, para realizar uno de sus más grandes sueños, que contó con el apoyo directiva mexicana.

Volpi llegó a México en el Clausura 2014, donde rápidamente se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la afición. Con los Gallos ganó la Copa MX en el 2016, donde se recuerda su valiosa aportación para vencer al Guadalajara con sus espectaculares atajadas. También consiguió la SuperCopa MX en el 2017 y fue subcampeón de liga en el 2015 cuando perdieron contra el Santos.

"Recuerdo ahora cuando venía en el avión de camino a México con la intención de mostrar mi trabajo. Jamás imaginé que en tan corto tiempo sería tan feliz; han sido cuatro años maravillosos y me he divertido al máximo, pero también sufrí y lloré por el amor a esta playera. Hoy cierro un ciclo y comienza, parte de mi sueño".

El portero brasileño agradeció tanto a dirigentes y jugadores como a la propia afición por la oportunidad brindada: "Voy a Brasil, mi país, por la realización de un sueño profesional; quiero agradecer por esto, especialmente a la gente de la directiva de Gallos que me deja alcanzarlo. Agradezco a los entrenadores, a los compañeros en México y a la afición, a la que me llevo en el corazón", finalizó.