Los refuerzos del Pachuca de Pako Ayestarán

Ayestarán está al frente del Pachuca

Ayestarán está al frente del Pachuca / EFE

Sport.es

Los Tuzos del Pachuca no supieron aprovechar su último partido y terminaron empatando contra el León, situación que los dejó fuera de la liguilla de la Liga MX, quedándose a dos puntos de la zona de calificación.

El equipo de Pako Ayestarán tuvo un aceptable torneo, aunque la irregularidad se hizo presente a lo largo de 17 fechas. Para el Clausura 2019 intentarán regresar a los primeros planos del fútbol mexicano y por ello se están reforzando en todas sus líneas.

Pachuca se ha reforzado del medio campo hacia el frente y ha traído a Ismael Sosa, elemento que fue vital en los Pumas, aunque en los Tigres cayó su rendimiento en los últimos torneos.

Asimismo, el habilidoso chileno Víctor Dávila llega procedente del Necaxa y será fundamental en la generación de jugadas para el siguiente certamen.

Aunque no se ha oficializado, parece ser que el defensor Edwin Hernández, quien militase en las Chivas, estará llegando a la Bella Airosa, aunado al seleccionado tico, Leonel Moreira, que reforzará la portería de los hidalguenses.

Además desde Argentina, proveniente de Talleres de Córdoba, llega el argentino Nahuel Bustos, quien se especializa en jugar como “nueve” fijo.

El Pachuca también tendrá participación en la Copa MX, donde estará en el grupo 1 y enfrentará a Tijuana y al Atlante, equipo que milita en el Ascenso MX.