El hijo de Martín Palermo cambia de equipo

Ryduan decidió migrar a la primera división del fútbol hondureño

Martín Palermo verá a su hijo de lejos

Martín Palermo verá a su hijo de lejos. (AFP) / sport

Sport.es

Las buenas actuaciones de Ryduan Palermo con Coyotes de Tlaxcala no fueron suficiente para mantenerlo en el fútbol mexicano. El equipo se quedó sin uno de sus delanteros principales para la nueva temporada, aunque no se ha determinado cuándo empieza dicha competencia.

El delantero decidió ir a jugar al fútbol hondureño y llegó a un acuerdo con el Marathon ya se prepara para el Torneo Apertura en ese país.

Coyotes subió de la tercera división del fútbol azteca para integrarse a la Liga de Expansión, tras haber llegado al décimo puesto del torneo pasado con 42 puntos.

En un video, el jugador que es hijo del gran goleador Martín Palermo dio las gracias al club catracho por la oportunidad y espera que “pase la pandemia para poder unirme a los entrenamientos”.

Está a la espera

Todavía no se sabe cuando llegaría el argentino a integrar a su nuevo equipo, sin embargo no se sabe cuándo comenzará el nuevo torneo en Honduras. Se espera que los directivos de La Liga Nacional se reúnan el jueves para dar la fecha oficial.

El Marathon de Honduras de convertirá en el cuarto equipo donde ha jugado el joven de 24 años. El exintegrante de la selección sub 17 argentina comenzó su carrera en Arsenal de Sarandí, equipo que le dio a su padre su primera oportuna y después fichó para el Santiago Morning de la Segunda División chilena.